De acuerdo con los parámetros de la «Agricultura 4.0», en Ecoshaft nos hemos especializado en la automatización de todos los procesos necesarios para el correcto funcionamiento de una explotación agraria moderna.

Nuestros técnicos analizan el estado actual de sus instalaciones y le proponen soluciones a medida que permitan la automatización de algunos o de todos los procesos de su finca, así como la instalación de sensórica especializada e interconectada con el resto de los mecanismos, con una interfaz sencilla y accesible desde cualquier dispositivo conectado a la red.

También le realizamos un análisis de la eficiencia energética de todo el complejo y ofrecemos la posibilidad de adaptar o implantar un sistema de energía autónomo mediante el uso de tecnologías renovables.

Con estos medios se persigue aumentar la rentabilidad de las explotaciones insistiendo en la implementación de métodos de gestión innovadores que contribuyen a la optimización de los recursos hídricos y energéticos, la reducción de la huella de CO2 y la conciliación laboral en el ámbito rural.

10/10
Ecoshaft
Reducción de la huella ecológica 75%