Si usted tiene un terreno y está pensando en iniciar un proyecto frutícola, nuestros servicios técnicos le asesoran sobre la viabilidad económico-productiva de las diferentes opciones disponibles y le proponen alternativas adaptadas al terreno, al cultivo o a su capacidad de inversión.

También le ofrecemos la posibilidad de realizar proyectos íntegramente, desde el diseño, la cubicación, y la elección de variedades hasta las labores previas y la plantación; además de las infraestructuras asociadas (almacenes, invernaderos, balsas, instalaciones de riego, automatismos, etc.).

En el caso de primeras instalaciones gestionamos proyectos y solicitudes de incorporación agraria, planes LEADER, registros administrativos varios (REGEPA, ROMA, Explotaciones Prioritarias, certificaciones de calidad, COPAE, etc.).

Respecto de explotaciones ya en funcionamiento ofrecemos asesoramiento técnico asociado al cultivo de todo tipo de frutales, planes de abonado, gestión de fitopatologías, aplicación de tratamientos, cambios varietales, etc. Así como la validación de los cuadernos de campo por un técnico inscrito en el ROPO en la categoría asesoramiento, obligatorio en determinadas explotaciones según legislación vigente.